ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 22:53 

Muchas gracias Ed! Eso espero!

La verdad es que a.mi no se me van las ganas de volver! Ya me estoy planteando cuando volver a La Meca Jeje pero eso será cuando mi niña sea más grande,que pueda disfrutar a tope!

NotaPublicado: Mié Nov 27, 2013 21:41 

Pues sí. Mejor cuando ya se entere de lo que hay.

Stich fue cuando tenía año y medio y no se acordaba de nada. Y mira que se lo pasó bien. Ni hablaba entonces y bien que sabía lo que le gustaba y lo que no. Se infló a ver los vídeos del viaje y cuando fuimos hace dos años, ya con ocho, no te digo nada lo que pudo disfrutar. Conocía de los vídeos algunas cosas y se lo pasó en grande.

Lástima que hace dos años aún era un caguetas para subir en las cosas. Ahora habría disfrutado mucho más. :ok

En casa nos pegamos día sí y día también diciendo que tenemos que volver a La Meca.... ¿qué tendrá? :lol

NotaPublicado: Mié Nov 27, 2013 23:26 

Mi peque tiene 3y con uno y medio en.port aventura se subió en todo.lo que pudo y más. Cuando se paraban me decía: mama gusta quere más. Vamos, que ya la estoy 'adizando' desde pequeña! Jeje y te puedo asegurar que se acuerda y lo reconoce cuando sale en.la tele.

Y La Meca ... Ay! Que te voy a contar que.no sepas! Teniendo en cuenta que nos perdimos Soarin, Bichos, Fantasmic ... Hay que volver sí o sí. Cuando llegue el.momento ya os inundare a preguntas, que seguro que por libre me sale más barato que por agencia!

NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 21:05 

Eso fijo. Y con la seguridad de que vas dónde y cuando tú quieres :ok

NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 23:39 

Bueno pues ya estamos de vuelta de nuestra visita navideña, y la verdad es que ha estado genial!!

A los que dicen que hace un frío del carajo .... Seguro que fuisteis en navidad? Jeje nada de frío,con mallas y camisetas térmicas, pantalón de chandal, polar y chaqueta estaba todo solucionado!! Ah bueno, y gorro y bufanda, pero ni siquiera hicimos servir los guantes!!

El tema de las entradas, cerca de las taquillas hay unas máquinas para retirarlas, que es lo que hicimos, pero mucha gente entraba con la hoja directamente.

Asi que ha sido una experiencia inolvidable, a ver sí os hago una review !

Ah por cierto, el hotel muy bien, habitación pequeñita pero limpia. Y vaya tute de tren que nos hemos pegado!! Os mantengo informados!!

NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 10:20 

ya queda menos

Criste, me alegro que tu viaje haya salido perfecto :ok

A ver, lo del frio, nadie debe de tomárselo al pie de la letra, seguramente has tenido suerte, yo he ido en distintas épocas y me he encontrado de todo. Lo mismo pasa en tu ciudad, seguro que dices: "Qué calor hace para ser Diciembre" o "Macho, qué frio hace", y lo dices, año tras año en la misma fecha. Apliquese a cualquier condición meteorológica, frio, lluvia viento.

Yo he estado en Orlando varias veces en Enero-Febrero, 2 veces estupendo, 1 de las veces una ola de frio que batió records, algo similiar a lo que pasa ahora en USA. Creo que me explico.

Cuanto puedas, ya nos das algún detalle más. Feliz Año !

NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 17:59 

Hola Criste,

Yo estube en Disneyland París la semana pasada, estubimos haciendo promoción de nuestra nueva tienda de juguetes para niños. [Fragmento con SPAM eliminado por un administrador]

También iremos publicando videos en nuestro canal de youtube. Os dejo un video grabado en primera persona de la atracción Indiana Jones. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=OuVK-QD1Kj0

Podeis suscribiros al canal, ya que iremos subiendo más videos de nuestras experiencias vividas en Disneyland París y otros sitios.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]