ParKeTematiKo

Asociación de Usuarios de Parques Temáticos 

Google+ PKTK     Google+ ParKeTematiKo      Facebook PKTK     Twitter PKTK      Youtube PKTK     Vimeo PKTK

Foro de ParKeTematiKo
Fecha actual Mié Ago 21, 2019 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 18:58 

Buenas tardes,

Hace mucho que no venía por aquí, pero hemos organizado un viaje a Disneyland París en navidad y me he animado de nuevo a visitaros y seguir vuestros sabios consejos. :ok

Ya tenemos vuelo y hotel, y.por sí acaso también la tarjeta sanitaria europea. Nuestra idea es visitar 3 días los 2 parques. He buscado por varias webs las entradas pero en la mayoría sólo son válidas hasta el 7 de noviembre.

Sabéis cuando pueden salir y que precios pueden rondar ?.he buscado en la web de promoparcs.com pero la entrada de 3 días los/ 2 parques no está disponible, y es una pena, pq salí genial la entrada por 119€.

He leído por algunas webs que la gente con el pase anual te puede apadrinar. Que ventajas hay? Me saldrían más baratas?? Y supongo que el que apadrina también tiene ventajas, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 21:44 

Hola Criste!!

Si te esperas al lunes o martes, igual Stunt o Chandler te pueden decir algo.

Ahora mismo están allí y tienen el pase "glamour" del parque de la rata.

En diciembre sólo hemos estado una vez y la experiencia fue... buff!!! Aún recuerdo el frío metido hasta los huesos. Llegamos al hotel a las 17:30 y nos metimos en la cama derechos hasta entrar en calor. No vuelvo a repetir la experiencia :(

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 22:08 

Gracias Edmenahi!!

La verdad es que no me 'corre' prisa hasta diciembre! Nos equiparemos bien, pero seguro que sólo ver la decoración vale la pena. Además,ya nos acompaña una pequeña princesa que esperamos que disfrute como una reina!

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:13 

Yo estuve en París y Disneyland Paris en febrero del pasado año. Me llevé ropa térmica debajo de la ropa normal, gorro, bufanda, braga... Nada, da igual. Un frío acojonante (con todas sus letritas). Tanto frío pasé que me aparecieron dolores en las rodillas y apenas podía bajar las escaleras del metro de París...

Yo desde luego no repito experiencia. No podían haber puesto el jodío parque un poquitico más al sur, no. :gun :pared

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 19:58 

Venga . no lloreis , no lloreis , yo me quede atrapado en disney paris un puente 6 -8 de diciembre , colapsado por la nieve , ni parque , ni transporte , ni nada , es decir NADA circulaba , y SI , hacia frio pero nada que no se pueda aguantar , ( y eso que no soy de Bilbao ) y repetiria sin ninguna duda.

Un monarca dijo - Paris bien vale una misa - :mmm ,el bigfood dice - Disney bien vale un resfriado - :oremus

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 01:23 

BIGFOOD escribió:
Venga . no lloreis , no lloreis , yo me quede atrapado en disney paris un puente 6 -8 de diciembre , colapsado por la nieve , ni parque , ni transporte , ni nada , es decir NADA circulaba , y SI , hacia frio pero nada que no se pueda aguantar , ( y eso que no soy de Bilbao ) y repetiria sin ninguna duda.

Un monarca dijo - Paris bien vale una misa - :mmm ,el bigfood dice - Disney bien vale un resfriado - :oremus

AMÉN!!!

Si, es verdad, mucho frío, yo también he estado allí en Diciembre y volvería sin dudar, eso si, todavía recuerdo esperar a ver Fantilusion congelado y eso que iba preparado, pero ver el ambiente navideño y empezar a nevar cuando terminaba la Parade no tiene precio.

Hago la pregunta tonta....el hotel no es del Resort no??supongo qué no pero como no lo dices??
En el parque la verdad que comprando allí las entradas sale carillo, a ver si puedes encontrar algún descuento. Si no a lo mejor en el hotel pueden conseguir entradas a mejor precio

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 11:33 

He ido bastantes veces en Diciembre (incluida nochevieja) y en noviembre, marzo o el ultimo fin de semana, y acostumbrado al clima de Madrid, no me parece que en Disneyland París, haga tanto frió en esa fechas (lo hace pero no exagerado). Un buen abrigo, gorro y guantes, etc. En nochevieja si que ví que si estas acostumbrado a un clima más calido (como Alicante o Málaga) si pasas mucho frío.... Pero ya digo, yo voy con mucha ropa (como cuando voy al Vicente Calderón en esos meses y allí al estar parado la sensación de frío es mayor) y se puede ir.

Este fin de semana no recuerdo ver ofertas especiales para parques, pero si que es habitual que Carrefour saque por esas fechas promociones para el pase de temporada. Yo así lo saque y en pocos días lo amortice, con las entradas, parking y descuentos.

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 15:21 

Hola!!

Gracias por vuestras respuestas. Una cosa si que me ha quedado clara: Hace frio! :b

No en serio, muchas gracias por la ayuda. Ayer llegué a casa y mi marido que no tiene paciencia ya había comprado las entradas. Y eso que me dijo que de las entradas me encaraba yo :pared

Al final ha comprado el pase de 3 días 2 parques. la idea es que ya que estamos allí, también nos escaparemos a Paris a ver lo básico (mayormente torre Eiffel y Louvre).

El hotel no es Disney, es el Kyriad en Torcy. Hemos escogido éste pq está a dos minutos de la estación de RER y al lado hay un Carrefour! :ok Nos llamaba mucho el B&B en Marneé la Valle, pero estaba completo. Además, al no alquilar coche, hemos comprado la tarjeta Paris Visit, que en 5 días tenemos el transporte ilimitado: metro, RER, tranvía...

Muchas gracias por la ayuda y a la vuelta os informo del frio!! :guin

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 17:29 

Yo estuve cuando la famosa ola de frío siberiano que azotó Europa en el invierno de 2012, así que no me digáis que no fue para tanto, pedazo de cabr****. >: :lol Aún se me congela el alma cuando lo recuerdo...

http://www.español.rfi.fr/francia/20120202-se-intensifica-la-ola-de-frio-por-viento-siberiano-que-recorre-francia

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 20:11 

Pues entonces no es representativo como para generalizar. En uno de nuestros viajes hubo alerta por fuertes vientos (portada de periódicos) y no digo que en esa época hace mucho viento. Frío hace, pero tanto como para no volver en esa época, no.

Sobre las entradas, viendo precios por internet para ir tres días yo habría cogido el pasaporte anual Fantasy.

Al Kyriad de Torcy fuimos una vez y nos gusto. Es cómodo y cerca del Centro Comercial, y con buenos accesos a la carretera para ir a París y a Disneyland, nosotros fuimos en coche de alquiler.

Psdt: Nemesis, no entiendo parte de tu mensaje, ¿a qué viene?

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 23:28 

Seguramente a la misma que nosotros... no hemos tenido tanta suerte cuando hemos ido en invierno y nos tocó la ola de frío. Con lo adizos que somos, pasamos de estar en el parque hasta el cierre. Y eso que era el primer día. Fue algo insoportable. Y si lo fue para mí, que he comido cosas que harían vomitar a una cabra... pobres Cyborg y Stich :pared

Criste, ya tienes las entradas. Pero lo que te ha dicho Chandler es una de las opciones que varios años hemos aprovechado nosotros. Comprar el pase de temporada a través de Carrefourspectacles y te beneficias de descuentos y demás.

En nuestro caso siempre hemos comprado el Fantasy (entre 89 y 109 € en aquellos años), que te impedía ir unos 30 días de los 365 del pase, así como el día de la compra. No había problema. Ese día lo dedicábamos a visitar el centro de París y los otros tres o cuatro... a ver a la rata :lol :ok

Y después a aprovechar el pase. Hemos llegado a hacer cuatro días/tres noches por 500€/4personas. Incluído vuelos, coche de alquiler y hotel. (había que estirar el pase :lol)

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 17:55 

Gracias Edmenahi!!

La verdad es que si vimos los pases de temporada y salen más económicos, pero nos toca dar gracias de que podamos ir esta vez. Ojalá pudiera hacer como vosotros y amortizarlos, pero nos toca conformarnos sólo con esta visita navideña!!!

Pero me lo apunto, eh!!! :ok

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 20:30 

:ok Teniendo a Ryanair "al lado", es un chollo pillar un pase así.

Aunque no habrá que quitar ojo, como en años anteriores, al pase de Isla Mágica. Con diferencia el que más ofrece por menos dinero. Más a nivel de parques en el extranjero.

De no haber sido por el pase de IM, seguramente no habría ido nunca a Liseberg, en Gotemburgo, ni de rebote a Tussenfryd, en Oslo. Tampoco habría conocido el que, para mi, junto con Europa Park es el mejor parque de atracciones... Tripsdrill. :cuchy :cuchy :cuchy

Disney es Disney, pero cuatro días seguidos de rata, me aburren. Otra cosa es Florida o California. Que es la misma rata, pero los "adosados" son espectaculares :ok ;) En París tienes Parc Asterix, pero la verdad, se me quitan las ganas hasta de nombrarlo :(

NotaPublicado: Mié Nov 20, 2013 19:29 

Podría ser un chollo, pero me acabo de quedar en el.paro : ( así que ahora sí que si nos toca conformarnos sólo con esta visita.

NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 21:27 

Pues mucha suerte Criste :ok

Y disfruta más que nunca de tu viaje. Que te quede la cosa de que cuando vaya todo a mejor tengas ganas de volver ;) :ok

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]